El es Momento

¿Por qué votar a CCOO?

Con tu voto lucharemos para...

Hazte delegado de CCOO

Si en tu empresa no hay representación, contacta con nosotros para informarte de los pasos a seguir

¿Por qué?

Porque las elecciones sindicales son la mejor herramienta que nos permite tener representación y voz ante la empresa. Trabajadores y trabajadoras podemos usarla para mejorar y defender nuestros derechos.

Mediante las elecciones sindicales podemos elegir a las personas que nos representen y defiendan en la empresa: en nuestras relaciones laborales, en las cosas que creemos justas en nuestro puesto de trabajo y en todo aquellos que nos importa: nóminas correctas, mejoras de nuestros salarios, facilidades para aprender y avanzar profesionalmente, respeto a nuestros tiempos de descanso y vacaciones o que podamos atender en algún momento puntual a un familiar que lo necesite, que no haya abusos o discriminación…

Estas personas son los delegados y delegadas de personal, miembros de comités de empresa y juntas de personal: los y las representantes de los trabajadores y las trabajadoras.

Bueno, ¿y por qué no elegirte a ti?

Si crees que estas labores que hacen los representantes de los trabajadores y las trabajadoras son importantes, tú puedes ser la persona que represente a tus compañeros y compañeras para hacer esa tarea.

Para ello cuentas con Comisiones Obreras, primer sindicato de la clase trabajadora de este país. Y también con la garantía y el apoyo personal y profesional en los aspectos legales (abogados, asesores y demás), en los formativos (cursos y guías para hacer bien esa función), y en el día a día (cómo hacer las elecciones, formar el comité de empresa, negociar acuerdos y convenios, hacer que se respete vuestra salud en el trabajo, etc.).

¿Qué dices?, ¿te animas?.

Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo.

Hazte delegado/a

Información básica sobre protección de datos

Responsable

COMISIONES OBRERAS DE MADRID. CIF: G78092525 y domicilio en Calle Lope De Vega, 38 5ª - 28014 (Madrid)

Finalidad

Tramitar, por vía electrónica o telefónica, la solicitud por usted remitida

Legitimación

Consentimiento

En ningún caso se realizarán cesiones de datos

Derechos:

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiendo una solicitud a Confederación Sindical de CCOO, Delegado de Protección de Datos/Contacta. Cl Fernández de la Hoz 12, 3ª Planta, 28010 Madrid, o a la siguiente dirección de email: dpd@ccoo.es.

Información adicional

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra web haciendo clic aquí

Departamento EESS CCOO Madrid

Tabla de representación sindical según el tamaño de la empresa